Sobre Nosotros



De Pan y Agua es el resultado de la experiencia de tres jóvenes latinoamericanos estudiantes de intercambio en Sevilla y viajeros. Somos Emmanuel, Kristian y Lucía. Creamos este sitio para ayudar a futuros viajeros a planificar sus viajes por Europa con un presupuesto limitado. En nuestro blog no solo leerás nuestras experiencias de viajes, sino que también te daremos la información necesaria para  que puedas planificar efectivamente tu viaje. Nuestro deseo es que aprendas de nuestras experiencias y conozcas los rincones más bellos de este mundo. Viaja, conoce y aventúrate a conocer Europa con tu mochila. Vive De Pan y Agua en Europa y compártelo con nosotros a través de  #depanyagua.



LUCÍA - LIMEÑA 
¡Hola, Bienvenido al Blog! Soy Lucia, peruana por sus 4 costados, soy estudiante de la Universidad de Lima, tengo 23 años, y este semestre estoy como alumna de intercambio en la Universidad de Sevilla, en la Facultad de Comunicación.

Decidí hacer este viaje por lo mismo que me encanta viajar, conocer gente nueva y hacer un poco de mundo mucho antes de llegar a los 30. Estoy en Sevilla  hace 4 meses y puedo decir que me encanta. Y he tenido la oportunidad de viajar a distintas ciudades sobre todo dentro de España.
Por este motivo hemos decidido crear este blog, ya que siendo de otro continente a veces muchas cosas Europeas nos parecen chino.


Les contaremos nuestras experiencias buenas y no tan buenas que hemos tenido durante estos viajes. En lo personal, pondré muchos consejos y tips para poder viajar al estilo de un estudiante latinoamericano que  tiene el tiempo muy limitado, porque aunque no parezca 6 meses se pasan muy rápido. Además, hablaré sobre los beneficios que tiene ser estudiante de intercambio y como esto te ayuda hacer tus viajes mucho más económicos. Espero todas nuestras experiencias les sirvan para que puedan resolver muchas dudas antes de emprender un viaje y demostrarte que viajar a pan y agua en el viejo continente. ¡Se puede!


KRISTIAN - BORICUA


Hola a todos, les doy la gran bienvenida a nuestro blog! Mi nombre es Kristian Vaz, Kris para mis conocidos. Tengo 21 años y soy de Puerto Rico. Estudio en la Universidad del Sagrado Corazón, ubicada en la capital del país,  San Juan.  Estoy cursando mi tercer año de grado. Este año estoy haciendo un convenio con la Universidad de Sevilla en la facultad de Comunicación.


Como buen puertorriqueño que soy, llevo la música en la sangre, es por eso que me gusta bailar, cantar y pasarla de maravilla junto a mis amigos y seres queridos. Creamos este blog para ayudar a las personas que vienen de otros países y estén cursando en España, les sirva de gran ayuda el leer nuestras anécdotas y consejos sobre destinos que hemos visitado. Es por eso que me gustaría que se sientan identificado con nosotros ya que realizamos nuestros viajes con poco dinero, más bien de pan y agua. Pero eso sí, no se nos escapa ningún destino por visitar. Y según nuestras experiencias les podríamos ser de gran ayuda.




EMMANUEL - DOMINICO BORICUA 



Nací y crecí en la isla estrella del caribe, Puerto Rico, soy hijo de una madre dominicana y un padre puertorriqueño. Tengo la sangre caliente del caribe por todos lados, soy el típico estereotipo del caribeño fiestero y bailarín de salsa, merengue y bachata.  


Estudio  producción de televisión en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.  Este semestre cursos estudios en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.  La capital andaluza a sido mi nuevo hogar por esto meses y mi trampolín para conocer el viejo mundo.  Quiero que conozcas todas mis aventuras por este blog. Aventúrate conmigo y compártelo con la etiqueta #depanyagua.   ¡Un abrazo caribeño!





 

Puedes ver más sobre nuestros viajes en instagram #depanyagua 

2 comments:

  1. Me ha gustado mucho tu articulo ya que estoy totalmente de acuerdo. Es muy interesante . Si te gusta ir en bici te recomiendo que te compres una bicicleta a motor y lleves siempre un mallot . Sobre todo debes tener en cuenta la batería y las características del motor.

    ReplyDelete
  2. Si te gusta viajar por libre por el mundo te recomiendo que visites la pagina web viajando por libre es una guía de los lugares donde puedes visitar los sitios mas bonitos. Mi consejo es que organices tu viaje por el mundo . Animate y a viajar.

    ReplyDelete